Clases de aerografía para artistas principiantes

Cursos y clases de aerografía barcelona

¡Te damos la bienvenida una vez más a nuestro blog de aerografía! Somos Alberto y Rubén, y en el artículo que presentaremos hoy, lo hemos dedicado a los cursos y las clases de aerografía que ofrecemos en Qualityairbrush.

El pasado año 2020 fundamos Qualityairbrush con el objetivo de ofrecer un espacio dedicado a la aerografía y todas sus facetas artísticas. Sin embargo, desde un comienzo sentíamos la necesidad de ayudar a despegar a jóvenes artistas/aerografistas que se inician en el mundo de la aerografía.

Aunque en la actualidad trabajamos con muchos artistas y niveles, tenemos un programa de clases de aerografía online y presenciales para principiantes e iniciados que expone las bases más importantes de la aerografía y sus diferentes aplicaciones.

Antes de leer… ¿No sabes por dónde empezar? ¡Descubre nuestro curso de aerografía básico!

 

Curso básico para principiantes aerografía

Los cursos de aerografía que ofrecemos

Como decía el filósofo chino Lao Tse: “el viaje de cien millas comienza con el primer paso”; somos muy conscientes de la dificultad que representa iniciarse en el arte sin tener una destreza o unas bases bien asentadas.

Es por esta razón que las clases de aerografía que ofrecemos actualmente se encuentran enfocados a un programa de enseñanza básico y adaptativo, donde nuestros alumn@s aprenden con nosotros paso a paso a utilizar los productos y pinturas, escoger los materiales adecuados, pintar texturas con aerógrafos, visualizar detalles a mano alzada o incluso a trabajar con plantillas de aerografía.

 

alumnos clases aerografía                      profesor de clases aerografía Qualityairbrush                           

 

Nuestra principal meta es ofrecer una experiencia formativa, diferente donde el alumn@ puede expresarse con libertad y pasarlo bien con nosotros haciendo aquello que le gusta y por encima de todo desarrollar su propio estilo, en función de los contenidos planteados de cada curso.

 

Curso de aerografía básico online/presencial/a domicilio

El curso de aerografía básico comprende toda la información teórica y práctica que necesitas para comenzar a aerografiar. En este curso orientado para principiantes aprenderás a trabajar con tus primeras texturas y productos de aerografía. Los ejercicios que planteamos te ayudarán a aprender el uso adecuado del aerógrafo y el mantenimiento de todos los materiales y soportes de dibujo.

 

curso básico aerografía

 

Ver más

 

Curso de aerografía intermedio efectos y texturas online/presencial/a domicilio

Este curso es la continuación al curso básico de aerografía y se enfoca en el trabajo de los fondos y efectos de las texturas. Es un curso muy recomendable para todos los artistas que trabajen en el modelismo, Impresión 3D, Murales, Racing o arte en general.

 

Curso de aerografía texturas Qualityairbrush

 

Ver más

 

Posteriormente a lo largo de este año iremos añadiendo más cursos de aerografía en nuestra página web y tienda de aerografía. Puedes obtener información adicional, si visitas la sección “cursos de aerografía” de nuestro sitio.

 

artistas de las clases de aerografía Qualityairbrush

 

¿Sabías que….
Los alumn@s de Qualityairbrush reciben un descuento especial y una plaza para los siguientes cursos?

Para nuestr@s lectores/as tenemos también un canal del YouTube, donde periódicamente subimos videos formativos, ejercicios prácticos y curiosidades de la aerografía. Si quieres recibir contenido de calidad… ¡Sigue los videotutoriales de los aerografistas Alberto y Rubén!

Hasta aquí nuestro post de hoy. Esperamos que nuestro programa de clases de aerografía sean tu punto de iniciación en este arte que nos apasiona. ¡Estaremos encantados de atender todas tus preguntas y inquietudes sobre la aerografía y nuestros cursos!

¡Nos vemos en el siguiente post!

Escribe un comentario

Tu dirección email no será publicada. Todos los campos son obligatorios