Buscar

Cursos personalizados de aerografía

Curso personalizado de aerografía destinado para alumn@s que empiezan desde cero, disponen de pocos conocimientos teórico-prácticos o incluso que quieran mejorar algún aspecto de su técnica actual.

¡Avanzaremos paso a paso hasta ayudarte a conseguir tu mejor nivel!

Iníciate en las bases de la aerografía, perfecciona tu técnica artística, aprende a utilizar los aerógrafos, conoce las aplicaciones de pinturas y soportes para cada función, realiza texturas, detalles y sobre todo diviértete desarrollando tu propio estilo y creaciones. 

Con este curso artístico, te formarás en la aerografía, de la mano de profesores con más de 25 años de experiencia en la aerografía y 10 años impartiendo cursos.

Opciones de los cursos personalizados de aerografía

cursos presenciales de aerografía

Curso Presencial Aerografía

30 euros/hora I.V.A. incluido, mínimo de 2 horas, el curso se realizará en nuestras instalaciones de Hospitalet del Llobregat, consultar disponibilidad.

cursos en linea personalizados de aerografía

Curso Online Aerografía

Precio por packs de horas o programa especial , consultar disponibilidad por email

curso personalizado aerografía a domicilio

Curso a Domicilio Aerografía

35 euros I.V.A incluido, aparte desplazamiento, precio por radio de desplazamiento, mínimo de 3 horas, por sesión, desplazamiento por sesión.

Para los cursos de aerografía on-line contacta con nosotros a través del correo info@qualityairbrush.com y te informaremos de procedimiento, tendrás la posibilidad de comprar uno de nuestros Packs en nuestra tienda  y te lo haremos llegar con todo lo necesario para el curso, en caso de que solo necesites parte de el material, aplicaremos un descuento por el curso.

En el caso de los cursos personalizados de aerografía presenciales, el material está incluido, dicho material será de acceso a la venta para l@s alumn@s con descuento especial, el material también se podrá adquirir el día del curso en el caso de querer un material específico.

Volver arriba
Hemos añadido el producto a tu carrito