Buscar

En esta sección encontrarás una selección de preguntas frecuentes relacionadas con la tienda de aerografía, los productos que comercializamos, la utilización y plazos de entrega. Cualquier duda que tengas acerca de nuestro apartado de preguntas frecuentes, puedes consultarnos a nuestro email o bien a nuestro chat de WhatsApp.

Se puede devolver en los primeros 14 días justo después de su recepción, se tendrá que notificar el mal estado del producto con la mayor brevedad posible.

Esto dependerá única y exclusivamente del fabricante, el tiempo de garantía estará otorgado por el mismo.

Todo el material que lo requiera tendrá recambio, en la caso de que algún producto se haya descatalogado, nos comprometemos a ayudar a encontrarlo sin coste adicional.

La devolución se hará mediante agencia de transporte del receptor, haciéndose cargo el de dicho cargo, en el caso de rotura o mal estado se tendrá que poner en contacto mediante correo electrónico info@qualityairbrush.com para su consideración y valoración.

Una vez seleccionada la opción de envío, se acepta las condiciones de esta agencia, se otorgará un numero de tracking para poder realizar su seguimiento, el plazo de entrega siempre dependerá de la agencia contratada así como sus posibles contratiempos o retrasos.

Mas allá de la venta del producto, nos comprometemos en un servicio profesional y desde el conocimiento de la materia, aconsejando y ayudando todo lo que podamos. Especialmente de cara a las preguntas más frecuentes detodos nuestros productos.

Los cursos de aerografiaserán publicitados en nuestro sitio web y redes sociales, pero para hacer la inscripción o pre-inscripción, solo se podrá hacer en al formulario web dedicado a ello.

Los cursos serán siempre impartidos por profesionales del sector y de la categoría a impartir, no necesariamente será siempre el mismo tutor.

Los materiales de los cursos de aerografía están incluidos  en el precio del curso, pero son propiedad de Qualityairbrush, en el caso de querer comprarlo al final del curso se dispondrá de un tiempo estipulado para la tienda.

Por el momento Qualityairbrush es una plataforma on-line.

Por supuesto, en caso de no poder hacerlo nosotros, te pondremos en contacto con un profesional que te lo haga, también los puedes ver en nuestra galería de artistas y amigos/as.

¿Crees que hay preguntas frecuentes que faltan y crees que puede ser interesante aportar?

Háznosla llegar a info@Qualityairbrush.com y la añadiremos con su correspondiente respuesta.

Volver arriba
Hemos añadido el producto a tu carrito