Buscar

1 -ENVÍOS

1.1-.A la hora de hacer el pedido le aparecerán las opciones disponibles para hacer el envío. Para el envío de pedidos destinados a España encontrará dos opciones:

-1) Envío Standard
-2) Envío por mensajería rápida (varios servicios)

 
1.2 – En el primer método, más económico, el sistema utilizado es el envío por correo certificado, que suele tardar entre dos y cuatro días al llegar y que en caso de no encontrarlo en su le dejarán un aviso en su buzón para que pase a recogerlo en la oficina de Correos que le pertenezca por zona.

1.3 – Este envío también tendrá la opción de empresa privada de transporte, teniendo el incremento de precio correspondiente.

1.4 – En el segundo, se usarán los servicios de una agencia de transporte rápido, en su defecto será UPS, pero el remitente se apodera del derecho de enviarlo con la agencia que considere.

 
1.5 – El paquete suele llegar en 24 horas desde la entrega. Caso de no encontrar lo en casa le dejarán aviso para que conecte con ellos y quedar de acuerdo o buscar un punto de recogida concertado de su zona.

1.6– Para otros destinos, pueden aparecer las dos mismas opciones, en la comunidad europea de 24 a 72 horas,

1.7– QUALITY AIRBRUSH, no se hace responsable de posibles errores en el cumplimentado del etiquetaje, albarán de entrega o dirección de entrega.

1.8– En caso de perdida, se estipulará el precio por KG según la ley LOTT.

1.9-Las tarifas de los envíos aparecerán en la tienda al finalizar compra

1.10 -Los tiempos indicados son meramente informativos y no suponen ningún compromiso por parte de QUALITY AIRBRUSH, siendo responsabilidad únicamente de los prestadores del servicio.

1.11- El tiempo de preparación de los pedidos en nuestro almacén, generalmente, no supera los dos días y en el caso más desfavorable siete. Si surge algún problema, que haga necesario más tiempo, se le comunicará al comprador, para que decida si desea esperar o no.

2-DEVOLUCIONES

2.1- Siempre se deberá solicitar previamente la posibilidad de devolvernos un pedido o un producto. Caso de ser aceptada deberá hacerse el envío a portes pagados a la dirección que le habremos indicado. Solamente se aceptarán mercancías sin usar, en perfectas condiciones y en sus embalajes originales. Una vez recibida la devolución y supervisado el correcto estado de los productos, se procederá al cambio pactado, que se enviará a portes debidos o en el caso de no querer sustituirlos, al reembolso de los importes pagados, deduciendo los gastos de envío. Para hacer el reembolso se utilizará el mismo medio empleado por usted a la hora de pagar.

2.2- Recuerde que las mercancías viajan siempre a cuenta y riesgo del comprador. 

2.3- Devolución de productos defectuosos o error en el envío 

2.4- Se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con QUALITY AIRBRUSH. inmediatamente, (máximo 2 días después de recibir el pedido) prioritariamente por correo electrónico en info@qualityairbrush.com  y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) el Usuario deberá notificar su queja, podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web.

2.5- El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo. 

No se aceptarán devoluciones de cualquier material de carácter sanitario o de contacto directo con la piel, cualquier producto que haya sido envasado o utilizado de manera irregular.

2.6-El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. 

2.7-El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra. 

2.8-En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario. 

3-DESISTIMIENTO 

En los casos en los que el Usuario adquiriera productos en o través del Sitio Web del titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación: 

Derecho de Desistimiento 

3.1-El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. 

3.2-Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web de QUALITY AIRBRUSH o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra. 

3.3-Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a QUALITY AIRBRUSH, Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web, por email a info@qualityairbrush.com.

3.4-El Usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. En todo caso, deberá hacerse por escrito, no aceptándose el desistimiento mediante llamada telefónica ni ningún tipo de mensaje de texto (SMS, Wats up).

3.5-Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 

3.6-En caso de desistimiento, QUALITY AIRBRUSH reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos, excluidos los gastos de envío, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que QUALITY AIRBRUSH reciba la devolución y se compruebe que corresponde al desistimiento solicitado y que el material está en perfectas condiciones. 

3.7-QUALITY AIRBRUSH. reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario. 

3.8-El Usuario deberá devolver o enviar los productos a QUALITY AIRBRUSH,la devolución será a la dirección que se acuerde con QUALITY AIRBRUSH, el cual se reserva el derecho de enviar el producto directamente al remitente.

Se procederá a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que QUALITY AIRBRUSH. fue informado de la decisión de desistimiento. 

3.9-El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno. Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

3.10-El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de: productos personalizados; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; CDs/DVD de música o video sin su envoltorio, tal y como se precinta en fábrica; productos que por razones de higiene o de la salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega. 

3.11-En este mismo sentido se rige la prestación de un servicio que el Usuario pudiera contratar en este Sitio Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio ha sido completamente ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por QUALITY AIRBRUSH, habrá perdido su derecho de desistimiento. 

3.12-En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega. 

3.13-Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra. 

4-GARANTÍAS 

4.1-El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, goza de garantías sobre los productos que pueda adquirir a través de QUALITY AIRBRUSH, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo de dicha garantía el fabricante de cada producto, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto. Si así lo solicitan, QUALITY AIRBRUSH les facilitará los datos de contacto con los servicios de atención al cliente de los fabricantes. 

4.2-En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por QUALITY AIRBRUSH y posean las cualidades presentadas en la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables del mismo. Cuando esto no sea así respecto de los productos entregados al Usuario, éste deberá proceder tal y como se indica en el apartado Devolución de productos defectuosos o error en el envío. No obstante, algunos de los productos que se comercializan en el Sitio Web, podrían presentar características no homogéneas siempre y cuando éstas deriven del tipo de material con el que se han fabricado, y que por ende formarán parte de la apariencia individual del producto, y no serán un defecto. 

4.3-Para solicitar cualquier reparación, el Usuario debe haber conservado toda la información en relación con la garantía de los productos, y también el pedido o la factura de la compra, para determinar el plazo hábil de dicha garantía. 

Contacto: info@qualityairbrush.com

Volver arriba
Hemos añadido el producto a tu carrito