Todo lo que necesitas saber sobre Richpen Airbrush

Aerógrafos Richpen profesionales richpen venta en Qualityairbrush

¡Te damos la bienvenida a otro post de nuestro blog de aerografía! El artículo que te presentaremos hoy lo hemos dedicado a la gama Richpen airbrush, una de las marcas de aerógrafos más importantes de nuestra gama de productos para aerografía.

Si acabas de iniciarte en el arte de la aerografía es muy importante que sepas escoger las marcas del mercado y conocer el uso y cuidado de productos que vayas a utilizar para trabajar. Es por este motivo que siempre recomendamos la marca Richpen, especialmente de cara a los aerógrafos de gravedad.

Sino sabes qué producto escoger…. ¡Estamos para asesorarte!

 

Acerca de la marca Richpen

        Qualityairbrush richpen airbrush      Aerógrafo profesional Richpen spectra     aerografos qualityairbrush

Es una de las marcas más reconocidas mundialmente y un gran referente en el campo de la aerografía con más de 50 años de experiencia artística en el sector y especialmente en las áreas involucradas de la ilustración y la aerografía.

Sus fabricantes japoneses de la compañía Fuso Seiki son una de las grandes empresas de Japón que durante años han estado distribuyendo sus productos a otras grandes marcas japonesas de aerografía como IWATA, OLYMPOS, GSI CREOS y TAMIYA.

Todos sus modelos de aerógrafos están diseñados con una junta tórica especial de teflón que permite su uso en agua, pintura soluble y pintura solvente. Los aerógrafos de esta marca son muy útiles para pulverizar y trabajar con precisión acrílicos, tintas, acuarelas, gouaches correctamente diluidos y es adecuado para las aplicaciones, modelismo, decoración, ilustración y el fine art.

kit de materiales para aerografía

[dtbaker_icon type=”horizontal” colorpick=”Choose” title=”¡No te pierdas nuestro video!” link=”https://youtu.be/ZsLsS5how8o” icon=”youtube-square”][/dtbaker_icon]

 

Recomendaciones y uso de Richpen

Si acabas de dar tus primeros pasos en la aerografía o no sabes qué marca utilizar para tus trabajos…La marca Richpen es la opción más recomendada para ti, especialmente si buscas una buena relación de calidad y precio.

Richpen es:

 

Adaptabilidad
Precisión
Facilidad de uso
Durabilidad

 

Por este motivo recomendamos su uso a nuestros amigos y estudiantes especialmente a la hora de trabajar áreas de la aerografía como el modelismo o la ilustración. A la hora de realizar cursos de aerografía también los solemos emplear por su poca complejidad.

Hasta aquí nuestro artículo de hoy, esperamos que el análisis de la marca Richpen Airbrush os haya ayudado a descubrir más cosas de la aerografía y sus productos. Próximamente lanzaremos nuestro curso de aerografía básica para principiantes ¡Estate atento a las novedades!

¡Nos vemos en el próximo post!

Escribe un comentario

Tu dirección email no será publicada. Todos los campos son obligatorios